martes, 19 de noviembre de 2013

Ánimas perdidas

Ha caído la tarde sorprendida,
emponzoñada de terror cercano;
ha suspirado “muerte” un viento arcano
(polizón de tranquila anochecida).
Ha susurrado el grito en carne herida,
ha resonado el llanto de un anciano,
el silencio de un niño sin su hermano
ha tronado de rabia estremecida.

Sólo quedan memorias olvidadas
en salones cerrados y desiertos,
espejos de reflejos tan inciertos
como el falso callar de madrugadas
que repiten las voces de los muertos
(“yo, ¿qué hago aquí?”) pueriles y aterradas.

7 comentarios:

  1. Hola soy Lucia del blog " Sintiendo en la piel " y vengo a conocer tu blog y a disfrutar de tus bellas entradas.
    Este poema compromete, no se puede dejar de sentir...en la piel y en el Alma.
    Saludos, seguro que vuelvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contarte entre mis lectores. Yo también visité tu blog y al primer vistazo ya me resultó merecedor de seguirlo de cerca. Un saludo.

      Eliminar
  2. Estimado Felix, comienzo a seguir tu blog con interés. Te dejo también el blog que te comenté de Enrique García Maiquez, también fantástico, http://egmaiquez.blogspot.co.uk/
    @FelipeGarrido20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Felipe. Ya lo visité y de un primer vistazo me pareció tan interesante como dijiste. Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar